Curso libre de inglés

El programa de enseñanza del idioma inglés te brindamos todas las herramientas que necesitas para destacar en el ámbito social, cultural y laboral, adquiriendo las cuatro destrezas fundamentales (habla, escucha, escritura y lectura). Tendrás experiencias educativas de valor, gracias a un formato de aprendizaje integral del Inglés ajustados al Marco Común Europeo.

Programa de Nivelación Inglés

El curso inicial de inglés diseñado para todos aquellos estudiantes que están dando sus primeros pasos en este idioma.

El contenido de este curso es apto para estudiantes que han tenido muy poca o ninguna instrucción o contacto con el idioma inglés, y que necesitan confianza y apoyo para comprender instrucciones y desarrollar competencias elementales de expresión oral. Este curso introductorio, por ende, se centra en la práctica de estrategias de escucha y en el uso de vocabulario y estructuras gramaticales básicas para describir y formular preguntas en situaciones cotidianas.

Este es un único curso cuya duración es de dos meses. Su horario es de dos días entre semana (mañana, tarde o noche), tres horas cada día.

Después de aprobado el curso, el estudiante podrá decidir la modalidad del Programa de Adultos con la que desea continuar: Intensivo, Semi-Intensivo o Sábados

Requisitos: noveno año, prueba de ubicación, (nuestras instalaciones sin costo)

Recibe más información


Más Información

Nos comunicaremos contigo a la brevedad


Si tienes alguna consulta puedes comunicarte al: 8451 - 6712
8923 - 2572