Administración

Técnico en Gestión de la Calidad

Realizar tareas de control de la calidad aplicada a empresas industriales y de servicios, así como en procesos de inspección de materias adquiridas, en curso de fabricación y en productos terminados. Gestionar la calidad en todas las áreas de la empresa: productos,procesos, y procedimientos, cumpliendo así con la normativa de la calidad y realizando las actividades relativas a la mejora de procesos en las distintas áreas de la empresa.

Técnico en Administración de Consultorios y Sistemas de Salud

El programa de Técnico en Administración de Consultorios y Sistemas de Salud le permitirá al estudiante desempeñarse como auxiliar en el área administrativa en instituciones de salud pública y privada de primer nivel, así como en consultorios de diferentes prácticas profesionales relativas al área de la salud.

Técnico en Administración de Empresas

El Técnico en Administración de Empresas es un profesional técnico en las áreas de administración, mercadeo, servicio al cliente y recursos humanos, aspectos relevantes de la administración de empresas altamente deseables por parte los entes empresariales en sus colaboradores. Este Programa capacita al profesional para la efectiva solución de problemas empresariales con aplicaciones técnicas y directas de todos los conocimientos adquiridos.

Técnico en Gestión de Recursos Humanos

El progama de Técnico en Gestión de Recursos Humanos brinda al estudiante la capacitación y formación técnica con miras a una adecuada gestión del personal de una empresa, ya sea pública o privada, o de cualquier organismo público o privado, así como le facultará para dirigir y organizar distintos grupos humanos a nivel profesional.

Técnico en Contabilidad

Enfocado a personas que han convertido la Gestión Contable en su profesión. Cen-Tech ha desarrollado este curso en apego a los requerimientos de las empresas en nuestro medio, siendo compatible con la actividad laboral y complementario de ulteriores estudios Universitarios.

Si tienes alguna consulta puedes comunicarte al: 8451 - 6712
8923 - 2572