27 Abr

Técnico en Administración de Consultorios y Empresas de Salud

Spread the love

Cómo toda empresa, el consultorio médico de cualquier campo de la salud, necesita aplicar principios de administración que garanticen su funcionamiento óptimo.

Para lograr ese objetivo es necesario tener en cuenta las múltiples funciones que el personal a cargo debe realizar. Por lo general, en un consultorio se lleva un control de la agenda, el historial clínico de los pacientes, tratamientos, sesiones, pagos, entre otros.

Todos estos datos y su gestión requiere de capacitación para evitar que el personal incurra en errores que afecten la atención y credibilidad de su negocio; ya que por ejemplo, un expediente médico tiene validez legal, por lo que es sumamente importante que esta información esté actualizada, sea precisa y veraz.

En vista de esta necesidad, en CEN-TECH decidimos ofrecer el Técnico en Administración de Consultorios y Empresas de Salud, el cual le permite al estudiante conocer las herramientas fundamentales para desempeñarse exitosamente en el área administrativa de instituciones de salud pública y privada de primer nivel, así como en consultorios o despachos privados de diferentes prácticas profesionales.

Por eso en nuestro plan de estudios brindamos materias como: Administración de Servicios de Salud, Contabilidad Básica, Terminología Médica, Registros Médicos, Paquete Informático para Administración de Servicios de Salud, Servicio al cliente, entre otras.

Si desea mas información sobre el Técnico en Administración de Consultorios y Empresas de Salud puede comunicarse con nosotros al 2552-6525, escribirnos al Whatsapp: 7055-6829 o en nuestro Facebook Cen-Tech/Inbox.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *