02 Mar

¿Porqué estudiar Hotelería y Turismo?

Spread the love

En Costa Rica los ingresos por concepto de Turismo generaron más de $2.800 millones de divisas durante el 2015.  Esto se traduce en más empleos para los costarricenses, pues el sector genera alrededor de 150 mil empleos directos y 450 mil indirectos.

Cómo se puede observar el sector turismo en nuestro país está en crecimiento, al igual que las oportunidades de trabajo en esta área e indirectamente en otras como la hotelería; por eso es importante capacitarse adecuadamente, para ser el candidato idóneo que las empresas turísticas están buscando.

Esto además porque las organizaciones deben estar al nivel del turista que actualmente nos visita, el cual es mas exigente con respecto a los servicios que recibe, la infraestructura del lugar y sobre el personal que lo atiende durante su estadía, es por eso que una capacitación adecuada puede ser la diferencia entre un huésped satisfecho o no.

En Cen-Tech te preparamos para que puedas desempeñarte eficientemente en diferentes puestos de trabajo del turismo y hotelería, por eso te ofrecemos un técnico que puedes sacar aproximadamente en un año y sólo necesitas el título de noveno año.

El Técnico en Hotelería y Turismo te capacita en la prestación de servicios Hoteleros y de Turismo en general, para laborar en empresas tales como:  Hoteles, Hospedaje, Hostales, Cruceros, Empresas de Catering Service, Restaurantes, Agencias de Viajes y empresas de transporte Turístico.

En este técnico, nuestros estudiantes reciben 3 cursos de inglés, los cuales les ayudan a reforzar este idioma. Además se le capacita en Técnicas de servicio de Recepción, Reservas, Habitación y Pisos, Programación Turística, Marketing de Servicios Hoteleros, entre otros.

Si desea mas información sobre el técnico en Hotelería y Turismo  puedes comunicarse al 2552-6525, escribirnos al Whatsapp: 7055-6829 ó por medio de nuestro Facebook / Inbox.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *