03 Ene

¿Porqué estudiar en CEN-TECH me beneficia?

Spread the love

Para el 2017 tenemos en mente muchos planes y propósitos de año nuevo, el estudio puede ser uno de ellos; sin embargo analiza bien lo qué quieres, pero también lo qué necesita el mercado laboral.

En el mundo globalizado de hoy las carreras técnicas han tenido un auge increíble; según CINDE en el país hay 10 áreas de técnicos que tienen gran demanda como por ejemplo: Contabilidad y Control de Calidad.

En las carreras técnicas se brinda un conocimiento práctico y especializado en poco tiempo y por un precio muy accesible, además tiene la ventaja de que puedes ingresar al mercado laboral mucho mas rápido que con un título universitario.

Esta rápida inserción laboral, te permitiría percibir ingresos en un tiempo mucho menor; lo cual favorece el crecimiento profesional y personal.  También los técnicos permiten obtener empleos en áreas administrativas y/o de salud, que por lo general, tienen mejor retribución económica.

En CEN-TECH  nos preocupamos por ese crecimiento personal y profesional, por eso te ofrecemos carreras técnicas de gran demanda que brindan pasantías en empresas y las clases son sólo una vez por semana.

En CEN-TECH tenemos carreras técnicas en el área administrativa como: Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos, Mercadeo y Ventas, Hotelería y Turismo, Gestión y Control de Calidad, y Gestión en Salud Ocupacional y Ambiente.

Así también en el Área de Salud como: Auxiliar de Farmacia, Asistente de Pacientes y Ciencias Forenses.

Nuestros cursos cuentan con los requisitos de la Dirección General del Servicio Civil. Estos se componen de 250 horas teóricas y prácticas, las cuales se dividen en módulos cada 5 semanas, en los primeras 4 semanas se brindan lecciones y en la última se hace un repaso y se realiza una evaluación.

Nuestros técnicos en Gestión de Salud Ocupacional y Ambiente son avalados por el INA.

Además si aún no tienes el Bachillerato, nosotros te ofrecemos la preparación principalmente en Matemáticas y Biología para que obtengas este título.

Las oportunidades se crean, por eso empieza el año con una meta clara de estudio, para que tus oportunidades se maximicen.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *